sábado, 23 de marzo de 2013

Amor perro!

Hoy desperté maldiciendo a la vida por reglarnos tantas cosas tan bonitas y enseñarnos cómo defendernos del planeta salvaje en el que vivimos, no son pedos existenciales, bueno poquito. Ya me acordé en que me quedé en la entrada anterior, como les decía, mi esposo James Franco me regaló un coche y vamos a ir de vacaciones a... ¿Que? déjenme si quiero cambiar de esposo chingao! a ambos los puedo amar... no es hacer el sancho sino que tengo tanto amor que prefiero compartirlo... Pero aún no hablemos del sancho, primero lo primero.

Las lindas y bellas relaciones sexoales podrían ser la clave de una relación perfecta, quiero decir, imagínate el día de tu boda, hombre perfecto, apuesto, con un buen trabajo y justamente como a ti te gustan, llega la noche de bodas, y al momento en que llega la hora de quitarse el baby doll y la tanga de elefantito le encuentres un PEQUEÑO defectito... tan pequeño como la palabra misma, "¿Dio mio Dio mio! (piensas) Qué hagoo!? Bueno bueno le daré chance, que tan malo puede ser...?" MALISIMOO!! Aquel hombre apuesto, trabajador, perfecto! lo tiene chiquito, tan chiquito que para pajearse necesita una pinza para la ceja! Es entonces cuando te das cuenta que no te "llena" ese huequito, o ambos, porque chingados no? ya te habrás casado con él y habrá sido muy tarde.

Y luego? (te preguntaras) ¿Que sigue? Ya tengo al hombre trabajador, papasote, mamaflex y cogelón que quería, ahora que putas? Ah pues cuando todo es lindo y hermoso saltan los problemas. Hay muchisimos motivos por los cuales te peleas con tu novio, por ejemplo:
"Oye flaca, que vamos a hacer hoys n.n <3" 
Janine is typing...
"Hay gordoooo esque voy a ir con mis amigosh, sii! toda esa bola de imbéciles que estan esperando a ver a que hora te corto para que se me lancen como perros, si te acuerdas de ellos? los que me dicen que que sabrosota estoy y que si no tuviera novio me violarían entre todos n.n vamos a ir a una casa a pistear y no habrá mas mujeres mas que yo n.n kiss//"
Pantaleón is typing...
"Flaquita, ya te he dicho que no vayas sola, además son puros hombres"
Janine is typing...
"Hay Pantaleón eres un pinche celoso de mierda, me caga que seas asi, ya estoy harta de tanto, ya me tienes hasta la madre cabrón sabes queeee CHTM .l. se acabó!!"
Apoco no es motivo para enojarse?

Ahora si hablemos del sancho, infidelidad, la otra nalga o como le quieran llamar. ¿Cuales son las principales causas de ésta mortífera e incurable enfermedad? A mi forma de ver podría ser el clásico "El otro tiene lo que el primero no" lo que significa que si tu novi@ no es romántic@, no baila, no es sociable con tus amigos, te ve muy pocas veces a la semana/mes y demás cosas, eso que le falta a él, lo encuentras en el "sancho" y esto provoca engañar a tu pareja, y lo mas lindo de todo es que tu dices: "Tu tienes la culpa por no darme lo que merezco, lo tuve que buscar en otra persona." 
Otra causa podría ser el aburrimiento, cuando tienes ya un par de años con una pareja, cuidado, podría volverse monótono. Imagínate un día que digas "Puta madre pinche Pantaleón quiere ir otra vez al pinche Wal-mart nomás a ver que hay de ofertas."ó "¿A que putas quiere ir al mall? vamos todos los sábados, ya me da pena con la chava que atiende, voy a probarme ropa y no compro nada." Eso SÏ es preocupante...
¿Cómo se puede curar "The Sancho"? Pues para mi no esta mal buscar a alguien mas, una persona que te llene al 100% pero siempre y cuando lo hayas platicado con tu pareja y estén deacuerdo ambos en terminar y buscar a otra persona.
O que seas bien ver$%&s y nunca se dé cuenta de tu promiscuidad hijo mio, pequeño pitoloco.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, así como de igual manera existen personas que solo por que se les fue el amor de su vida o simple y sencillamente no las pela toman la increíble decisión de tomarse a la primera(o) que se encuentran haciendo así su vida el peor de los fracasos todo por querer darle en la madre a la otra persona,efectivamente es cuando las inconformidades están al 5000....% que si te falta esto, que si te falta lo otro o que si vas a CHATM, etc., y todo porque? pues por un impulso provocado por esa bella persona que cayo del pedestal donde la tenias.

    Llegan no uno sino infinidad de personas que se cree que si serán las indicadas pero como ya se tiene una barrera predefinida no se da la oportunidad de un cambio tal vez por miedo o mil y una excusas pero no esta ahí mas que un tan afamado acompañante del caballero andante Don Quijote de la Mancha, El buen Sancho Panza, conocido para los amigos, El Sancho.

    Basta con que descubran a la persona que ejecuta tan desleal situación para ahora si ponerse a pensar en esa persona que estuvo con ellos(as) un tiempo indeterminado, ero claro que no no puedes sentir algo por esa persona a la que se lo aplicaste sino para empezar ni siquiera te hubieras fijado en esa segunda opción

    ResponderEliminar
  2. suena a una chava adicata al sexo el post <_<

    ResponderEliminar