viernes, 1 de marzo de 2013

Gente perra!

Hola a todos! Hoy me levanté pensando ¡Perra gente! y en que el "ex-papa" ha de andar en alguna playa disfrutando del sol y las chicas guapas, algo parecido a "La risa en vacaciones 20" pero con más tangas y pelos, ese papa es un loquillo... Ésta semana guardé todo mi cosmos para seguir hablando de aquella perra gente grosera que nos hace la vida imposible o merece que... SE LA SAQUEN Y LE DEN UNOS VER&%?/0S EN LA CARA!!!!

Existen diferentes tipos de personas perras. Está la perra gente chismosa, la cual se sabe toda la vida de las demás personas menos de la suya. Nunca falta que le andes poniendo el cuerno a tu novio/esposo y éste se entere de la persona que menos esperas... qué putas le importa, no? La siguiente es la perra gente parida por Dios, que piensa que todo lo puede y todo lo sabe, ejemplo: "Apoco pasaste Through the fire and flames? eso no es nada, yo lo paso en experto, con la guitarra al revés, los ojos cerrados y un blow job." La perra gente "Yo-yo" que quizá sea muy parecida a la parida por Dios pero hay algunos detalles que las diferencían, creen que todo el mundo quiere con ellas, sólamente hablan de sí mismas, de lo que hacen o no hacen, se hacen los dignos, les gusta que les rueguen, y la más importante, que cagan más. La perra gente hipócrita, que te muestra una cara y al darte la vuelta te dé cuchilladas en la espalda, clásico que llegas a pistear con tus amigos y "Amiga!!!! cómo estás? wey te ves súper delgada! No me digas que rompiste con el amor de tu vida Juan?!" y cuando ya no estás "Pinche vieja cagostle! me caga, pinche gorda tirándole a la Bodoquito y ojalá regrese con su novio asqueroso el Juan, que está más culero que el protagonista de Machete!" La perra gente mentirosa, narcisista, metiche, grosera, mandona, sentida, llorona, etcétera, etcétera, etcétera. 

Qué si yo soy alguna de las anteriores? OSEA OBVIO SI!! déja tu lo perra, soy baterista, y quién no tiene pelos en la lengua de hablar de lo que socialmente nos hemos convertido los seres humanos, en bestias con traje y con la virtud de poder hablar y fácilmente lastimar a los demás. Para hablar de las personas necesitamos empezar por uno mismo, porque les aseguro que aquella persona que nosotros criticamos o lastimamos hace algo por la humanidad que nosotros no. Sé que es un cliché pero es un cliché cierto y que nunca pasará de moda. Ahora que si eres una perra gente, chinga tu madre y que la fuerza te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario